La inteligencia artificial es una herramienta que ha tomado fuerza en la era digital y que se ha convertido en uno de los factores más difíciles de desligar en la actualidad.
Es por eso que la humanidad debe aprender los beneficios que trae a sus vidas y la optimización de procesos de la cotidianidad que se pueden agilizar con la tecnología.
Se prevé que la IA libere más del 30% del tiempo de los empleados, impulsando el crecimiento de los ingresos y brindando experiencias innovadoras y eficientes, según la multinacional Yalo. Yalo está democratizando la IA, permitiendo a empresas de todo el mundo aprovechar su poder donde las personas pasan más del 84% de su tiempo: las aplicaciones de mensajería.
Esta transformación redefinirá fundamentalmente cómo los consumidores interactúan con las marcas, marcando el comienzo de una nueva era de experiencias personalizadas a escala”, afirmó Javier Mata, CEO de YALO.
Dicha empresa se encarga de transformar el proceso de ventas en el canal tradicional mediante soluciones digitales personalizadas que se ajustan a las necesidades de sus clientes.
Su enfoque innovador en la transformación digital, impulsado por GenAI, permite a las empresas crecer y expandirse de manera eficiente al crear mensajes precisos y atractivos basados en datos, lo que ayuda a las tiendas a aumentar sus ventas y rentabilidad.
Su plataforma está diseñada específicamente para empresas de bienes de consumo y opera a nivel global, con una sólida presencia en América Latina y mercados emergentes.
Fuente: EL TIEMPO