VALLE DE LA PASCUA | Franklin Rodríguez | Full de personas y entusiasmo en las gradas y en el ruedo taurino, estuvo la plaza de toros Enrico Finelli, durante la celebración de lo que inicialmente se anunció como un amanecer llanero, pero que al final, sumó un atardecer, ya que pasadas las tres de la tarde, aún habían artistas en escena, a pesar del inclemente sol que con la sensación térmica, elevó la temperatura a 42 grados este domingo 4 de febrero en Valle de La Pascua.
LA PARRANDA ES PÁ AMANECER DIJERON LOS ENFERIADOS
La cartelera de esta parranda criolla estuvo conformada por cerca de cuarenta cantantes de música venezolana, entre locales y figuras reconocidas en el mundo del espectáculo llanero, entre ellos, Rummy Olivo, Jorge Guerrero,La Negra Linares, Domingo García, Yenifer Mora, Alejandro Rondon, Araima Amezquita, Rosangela Belisario,Miguelito Díaz, Mayra Tovar, Carlos Meléndez, Alexis Figuera, quienes en un tiempo estipulado de cuarenta minutos cada uno, ofrecieron parte de sus canciones, a un público que entre aplausos y algarabía pedía más, lo que hizo que el apureño de Guasiman, Domingo García, se tomara unos minutos adicionales para complacer las peticiones de los presentes que a coro le decían, otra, otra.
La noche del sábado fue para los locales, entre ellos, nuevos prospectos de la música llanera, quienes de acuerdo a las informaciones obtenidas por este portal informativo, estuvieron a la altura en cuanto a la calidad de sus actuaciones.
“Estos nuevos talentos tienen mucho que dar y así lo han demostrado en esta noche”, declaró a VLP NOTICIAS, Marielys Rivero, una joven de El Tigre, estado Anzoátegui, quien aprovechó su estadía por varios días en esta ciudad, para asistir a las actividades programadas con motivo de las ferias en honor a la Virgen de La Candelaria, patrona de los vallepascuenses.
SALE EL SOL
Cuando el sol comenzó a iluminar a Valle de La Pascua, subió a la tarima la Flor de Zaraza, Rummy Olivo, luego se presentó el santamarieño Cristian Castillo y posteriormente la gracitana Yenifer Mora, quien con un estilo original y mucho carisma, puso a vibrar a las más de tres mil personas que amanecieron en la plaza de toros Enrico Finelli.
La mañana continuo con el elorzano Jorge Guerrero, quien subió a la tarima faltando veinte minutos para las nueve y bajó a las nueve y cincuenta. A las diez, el publico recibió entre aplausos a la Negra Linares, con un repertorio que duró hasta las diez y cuarenta.
Domingo García, esperado desde la noche anterior por muchos amigos que tiene en la capital del municipio Leonardo Infante, comenzó su presentación a las diez con cuarenta y cinco y se despidió veinte minutos antes de las doce. El siguiente turno fue para Rosangela Belisario. A la joven maracayera le tocó cerrar la mañana y recibir la tarde dominguera.
LLEGÓ LA TARDE
A la hora de retirada del equipo periodístico de VLP NOTICIAS de las instalaciones de la Enrico Finelli, seguía en escena Rosangela Belisario. Sin embargo, faltaban otros artistas por presentarse, entre ellos, Araima Amezquita y Miguelito Díaz, quien venía de una presentación en la población anzoatiguense de Cantaura. Pasadas las tres de la tarde todavía continuaba la parranda.