*La misa de Bendición de Ramos será presidida por monseñor Aldo Barreto Cairo, obispo de la Diócesis de Valle de La Pascua
En la noche del miércoles 20 de marzo, se realizó la última misa con motivo del cierre de la Cuaresma, en el Sector San Miguel
El sacerdote Pedro Gijs, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, perteneciente a la Diócesis de Valle de la Pascua, explicó que «en cada sector se lleva a cabo una misa durante las cinco semanas de la Cuaresma.
El equipo de hermanos y hermanas de la iglesia La Milagrosa, perteneciente a la parroquia La Candelaria trabaja por la evangelización.
Todos los sábados, atienden de manera especial a la gente pobre para dar el ejemplo».Igualmente, destacó el párroco Gijs que ha querido acercarse más a los sectores, porque el Papa Francisco quiere que la iglesia esté en la calle y que no se encierre en el templo ni la sacristía.
Por su parte, Janett García, miembro del equipo de hermanos y hermanas de la Iglesia La Milagrosa, manifestó que «la actividad de hoy corresponde a la quinta semana de este período, y he cedido los espacios de mi residencia para la celebración de la misma».
Por último, hicieron mención a las actividades que serán llevadas a cabo en la Semana Mayor, la cual comienza el domingo 24 del año en curso y la misa de Bendición de los Ramos será presidida por el Obispo Ricardo Barreto.
Gabriela Santeliz ECS-UNERG – VLP NOTICIAS