Franklin Rodríguez.- La carretera que comunica a la población de Espino con Valle de La Pascua, presenta deterioro de la capa asfáltica a lo largo de su recorrido, donde los puentes también están en malas condiciones.
De acuerdo con usuarios de este tramo donde hay muchas fincas y comunidades rurales, entre ellos, Napoleón Pérez Padrón, productor agropecuario, esta situación no solo dificulta el traslado de quienes viven en toda la zona de la parroquia Espino, también es un problema para el desplazamiento de los vehículos con insumos para las actividades agrícolas en plena temporada de siembra.
Todos los puentes están en mal estado, como el caso del conocido como Santa Zoila, el cual debió ser señalizado con troncos de arboles para prevenir a los conductores de vehículos que circulan por esta vía, ya que tiene muchos huecos sobre su estructura.
En la actualidad están cayendo lluvias frecuentes y copiosas, lo que podría ocasionar la interrupción del paso vehicular en caso de que no se tomen medidas a tiempo, por lo que hago un llamado a la Gobernació para que acometan su reparación, expresó.
VLP NOTICIAS