Barquisimeto. Doris González.-De acuerdo con el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, la Feria Internacional de Barquisimeto en su edición número 47 que finalizó en la noche del domingo 15 de septiembre, dejó un balance positivo, donde entre otros aspectos destaca el comportamiento del público, lo cual hizo posible que este evento se realizara sin ninguna incidencia.
El alcalde de Iribarren presentó un balance de esta feria realizada para celebrar los 472 años de la fundación de la capital larense, durante un encuentro con los medios de comunicación llevado a cabo este lunes, donde estuvo acompañado por la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, CORTUBAR, Adriana Castellanos.
Reyes agradeció de más de cinco mil personas que visitaron durante los cuatro días de actividades las diferentes exposiciones que se llevaron a cabo para resaltar las expresiones culturales del municipio Iribarren, la economía, el comercio y la gastronomía local. Destacó que en el caso del sector gastromico les metas fueron superadas.
Los expositores debieron reabastecer sus inventarios hasta tres y cuatro veces al día para atender a los visitantes.Sostuvo igualmente que lo mas importante fue el compartir en familia con actividades recreativas completamente gratuitas.
Asimismo dijo que al omitir la cartelera musical los recursos que antes se utilizaban para la contratación de artistas, fueron destinados a obras interés público, como son la salud y la reparación de las vías en el municipio.
VLP NOTICIAS