Bajo el inclemente sol de la ciudad de Maracay, los Tigres de Aragua salieron de su cueva para dar inicio a sus entrenamientos oficiales previo a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Entre los 58 peloteros que se dieron cita en el José Pérez Colmenares de Maracay, está el Jugador Más Valioso de la campaña pasada, José “Cafecito” Martínez, quien irá a su tercera temporada con los bengalíes.
«El ambiente está muy bueno”, expresó Martínez durante la práctica liderada por el mánager Buddy Bailey. “Las expectativas están bien altas, la idea es una sola, y es ser campeón este año.
Tenemos una buena química y la incorporación de Sucre (Jesús) será vital este año, la experiencia que tiene nos va ayudar mucho, hay que mantenerse sano para ese primer día.”
Martínez se alzó con el primer MVP de su carrera al batear para .346 de promedio, con nueve cuadrangulares y 48 empujadas; ambas, cifras topes para él en la LVBP. Ligó 13 dobles, 31 anotadas y un OPS de .973 en 55 compromisos.
Cafecito” vio con buenos ojos las recientes adquisiciones del conjunto bengalí durante la temporada muerta, Carlos Suniaga, Adonis Villavicencio y Lorenzo Cedrola.
Resaltando el aporte que las caras nuevas puedan inyectarle a un núcleo balanceado entre juventud y experiencia.“Vamos a tratar de hacer lo posible para ganar juegos, todos nos vemos bien en el papel, pero lo importante es hacer lo que tenemos que hacer en el terreno, y eso es lo que vamos a tratar de hacer por todo el año”.
Sentenció.Por último, el actual MVP de nuestra liga, resaltó la llegada de Héctor Giménez y Luis Maza al cuerpo técnico felino.
“Son personas que les gusta estar aquí, aman a este equipo y a esta organización, por todo lo que dieron, al tenerlos allí sabemos que será una buena dupla para tenernos a nosotros bien enfocados en lo que tenemos que hacer”, finalizó.
Meridiano