A ocho meses de la detención del periodista José Gregorio Camero Farias, su esposa, Egda Graterol, hace un llamado a que se revise su causa, ya que hasta la fecha, sus familiares no han obtenido respuestas en ninguno de los entes oficiales a los cuales han acudido durante este tiempo, expresa mediante un vídeo que se hizo llegar a este portal informativo.
“Hoy 3 de abril cuando se cumplen 8 meses de la detención de mi esposo José Gregorio Camero, como Familia hacemos un llamado al Fiscal General Tareck Williams Saab, al presidente Nicolás Maduro, para que por favor puedan mandar a revisar su causa, mi esposo es periodista, no terrorista”.
𝗘𝗴𝗱𝗮 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗲𝗿𝗼𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗚𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼
Hasta la fecha, destaca Graterol “no hemos obtenido respuestas en ninguno de los organismos donde hemos acudido a solicitar información de su caso”.
Además su salud ha sido afectada en los últimos meses, debido a su situación cardíaca, la cuál se evidencia en informes médicos entregados ante las autoridades en Caracas, sostiene.
«Hacemos un llamado para que se otorgue su libertad absoluta ya que su inocencia esta más que comprobada”.
“Señor fiscal, la vida de mi esposo está en peligro por la situación de salud que hoy presenta, pedimos por favor, revise su caso y permita que regrese a casa con nosotros para poder cuidar de él”.
Agradecemos de ante mano lo que ustedes cómo autoridad pueden hacer, expresó Egda Graterol.