Franklin Rodríguez CNP 17620 | En el municipio Leonardo Infante, el partido Vente, culmina el 2023 con un balance positivo, logrado a través de jornadas de trabajo político que han permitido fortalecer sus estructuras en los diferentes niveles organizativos, donde destacan, la conformación de las coordinaciones parroquiales de Valle de La Pascua y Espino, además de avanzar en la elección de los Colegios Ciudadanos y preparase para continuar con mucha fuerza, unidos en esta lucha que será “Hasta el final”, cuando alcancemos la libertad de Venezuela.
Asi lo dieron a conocer durante un compartir celebrado en el penúltimo día del año, al cual asistieron, entre otros, el coordinador de Organización regional, Eudoro Padrino, Luis Carrasco, secretario político, Shakira Rodríguez de Comunicación en Guárico, Ángel Balza, coordinador municipal de Organización y Joanna Carrillo, coordinadora de la parroquia Valle de La Pascua, además de Dinaiza Álvarez, Nelly Requena y Lissette Bonilla.
La valoración de los dirigentes locales de Infante, coincide con lo expresado por el coordinador del partido en esta entidad regional, Pedro de Mendonca, durante una visita reciente a Valle de La Pascua, quien desde una mirada en retrospectiva, al poner en contexto el accionar que ha llevado al partido que lidera María Corina Machado, candidata de la oposición venezolana para las presidenciales de 2024 a recorrer desde las capitales de municipios y parroquias, hasta los caseríos más distantes y olvidados de la geografía guariqueña, dijo que 2023, ha sido “un año absolutamente positivo, no solo para VENTE, sino, para toda la sociedad venezolana”.
En enero, muchos dudaban que podía haber primarias, muchos incluso, daban por hecho de que era imposible que pudiera haber primarias sin CNE, muchos planteaban que era una fantasía, pensar si quiera, que los venezolanos en el exterior participaran en las primarias, y mira todo lo que pasó, expresa Pedro de Mendonca, tras agregar que, hubo primarias, se contaron papelitos por papelitos y participaron los venezolanos que están en el extranjero, además que las primarias fueron un movimiento de movimientos y una victoria ciudadana.
Eso concretamente para VENTE se convirtió en una gran victoria en términos organizativos, cosa que no ocurría a principios de año. “Hoy contamos con directivas formales consolidadas en los quince municipios, por hablar solamente del estado Guárico y en las treinta y nueve parroquias”.
Desde allá arriba en las montañas de San José de Guaribe, hasta allá abajo en el Apure en Puerto Miranda. Desde Canta gallo en San de Los Morros, hasta Altamira en el municipio Santa María de Ipire donde juramentamos la directiva del Colegio Ciudadano, esto ha sido una gran victoria.
Esta es una Victoria no solo para Vente, no para María Corina, sino para la sociedad venezolana, porque ha triunfado la dignidad, insistió Pedro de Mendonca.
VLP NOTICIAS