Valle de La Pascua | Resulta insólito que las luminarias del alumbrado público permanezcan encendidas en calles y avenidas, mientras en la mayoría de las viviendas de las diferentes comunidades de Valle de La Pascua, el servicio de energía eléctrica lo cortan mínimo dos veces al día con una duración de cuatro y hasta cinco horas, sin contar interrupciones momentáneas que ocurren de manera inesperada.
Luis Lara, vecino de esta ciudad, cuestionó que mientras a las comunidades les quitan a diario el suministro durante cuatro y hasta cinco horas, las luminarias en las calles y avenidas, a excepción de las horas en que aplican los cortes de energía, siempre están encendidas. Eso es ahorro? Pregunta Luis Lara a los representantes de la estatal eléctrica.
Por su parte Yuri Malavé expresó que “es indignante” el hecho de que le quiten la luz a las comunidades sin ningún tipo de aviso que permita al menos a la gente tomar medidas para minimizar los problemas que acarrea esta manera de aplicar los racionamientos.
Solicito a quienes tienen en sus manos la responsabilidad del servicio que revisen la programación y traten de implementar alguna medida que ayude a disminuir los problemas que se originan por los cortes de electricidad.
Este martes 17 de abril las quejas por los cortes del fluido eléctrico se extendieron por toda la ciudad, debido a que en muchos sectores quitaron la energía durante cinco horas.
Franklin Rodríguez – VLP NOTICIAS