El médico y profesor universitario, Carlos Cermeño, denuncio el mal servicio que prestan en las oficinas de la estatal telefónica CANTV en Valle de La Pascua y pide a las autoridades superiores tomar medidas para que se respete el derecho de los usuarios a obtener respuestas oportunas.
Según Cermeño, hace más de seis meses canceló las facturas correspondientes al servicio de su casa de residencia y hasta el momento, la empresa lo mantiene incomunicado, ya que no tiene conexión telefónica ni servicio de Internet.
“Lo peor es que el usuario no tiene donde quejarse, y así lo he percibido cuando voy a las oficinas de CANTV en busca de respuestas y los señores encargados de atender a los usuarios en una actitud de prepotencia desmedida, dicen que no van a atender a nadie”.
En manos de quienes estamos? se preguntó, Cermeño.
Yo quiero hacer un llamado al presente Nicolás Maduro, al presidente de CANTV, general Aldana, al gobernador José Vásquez y al alcalde Ramón Piñango, a que tomen nota sobre este grave problema que afecta a mucha gente, a pesar de los anuncios y las órdenes emitidas públicamente por las máximas autoridades en lo que respecta a brindar soluciones a los usuarios de CANTV.
Franklin Rodríguez – VLP noticias