La Autoridad Aeroportuaria de Dubai instó a los pasajeros a no viajar al aeropuerto a menos que su vuelo haya sido confirmado y recomendaron llegar solo dos horas antes de su salida programada.
Según informó este viernes la agencia estatal de noticias de EAU WAM, la aerolínea Emirates también ha decidido suspender el check-in para todos los clientes de su red que viajen con conexiones posteriores a través de Dubai, hasta las 23:59 GMT del 19 de abril.
La medida tiene por objetivo apoyar la recuperación de las operaciones tras las inundaciones por el clima adverso.
En un comunicado, Emirates señaló que los pasajeros que ya se encuentren en Dubai y en tránsito seguirán siendo procesados para sus vuelos. Los clientes que viajen a Dubai como destino final podrán realizar el check-in y viajar como de costumbre.
Emirates recomendó a todos los clientes que consultaran los horarios de vuelos más recientes en su sitio web, ya que se esperan retrasos en las salidas y llegadas.
La aerolínea recomendó a los clientes afectados que se pusieran en contacto con su agente de viajes o con la oficina de Emirates para conocer las opciones de cambio de reserva, reconociendo el alto volumen de llamadas actual y disculpándose por cualquier retraso en la respuesta.
El Correo del Golfo